Ropa deportiva intervenida
Ropa deportiva intervenida - @EMERGENCIASSEV

Detenidos con 300 prendas deportivas falsas que iban a vender en un mercadillo

Las prendas intervenidas eran transportadas en siete bolsas y carecían de factura de compra

SEVILLAActualizado:

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a cuatro hombres por poseer casi 300 prendas de ropa deportiva almacenada para su venta, sin ningún certificado de compra o autenticidad, y cuyo valor de venta, en caso de ser originales, superaría los 25.000 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, los agentes intervinieron 135 equipaciones de distintos clubes de fútbol, 13 chándales, 86 camisetas, 43 pares de zapatillas de deporte y 8 pantalones vaqueros.

Todo este material firmado por las correspondientes anagramas de diferentes marcas deportivas.

Los cuatro detenidos llamaron la atención de la Policía al ser vistos almacenando varias bolsas de gran tamaño en el maletero de un vehículo, que más tarde sería inspeccionado en un control policial cuando los denunciados se disponían a acceder a un mercadillo de la capital hispalense, situado en Parque Alcosa.

Las prendas intervenidas eran transportadas a granel en siete bolsas y carecían de ningún tipo de factura de compra, por lo que han sido depositadas en los almacenes de la Policía Local de Sevilla para su peritación, valoración e informe y finalmente su destrucción

Los cuatro individuos de entre 30 y 40 años, están acusados de delitos contra la Propiedad Intelectual.