SUCESOS

Detenido tras robar en un piso junto a la Alameda de Hércules porque se cayó por las escaleras mientras huía

El delincuente agredió con un cuchillo a los inquilinos del inmueble, que lo sorprendieron durante el asalto

El piso asaltado en la calle Santa Ana. Al lado, el delincuente inconsciente tras caer por las escaleras
El piso asaltado en la calle Santa Ana. Al lado, el delincuente inconsciente tras caer por las escaleras - @EmergenciaSevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un individuo que había accedido a una vivienda ubicada en la calle Santa Ana, en el distrito Casco Antiguo, y que fue sorprendido cuando sustraía objetos en la habitación de uno de los inquilinos por valor de más de 5.000 euros.

Según informa el Ayuntamiento hispalense, al ser sorprendido por la víctima, quien pidió ayuda al resto de inquilinos, el individuo optó por ocultarse. Al ser descubierto atacó al propietario de los objetos con un cuchillo, propinándole varias heridas en el pecho, así como contusiones en diferentes partes de su cuerpo. A continuación, se enfrentó a otro de los inquilinos, al que también agredió con el cuchillo.

Al huir por una escalera, este individuo se precipitó desde unos tres metros. Tras la caída, quedó conmocionado en el suelo, momento en que los inquilinos avisaron a la Policía Local, cuyas dotaciones se personaron de inmediato y procedieron a su detención.

El servicio de emergencias sanitarias EPES 061 atendió tanto a los inquilinos como al detenido, siendo todos ellos trasladados a un centro hospitalario.

Este individuo cuenta en su historial con 50 detenciones anteriores por robos. En su macuto, el delincuente portaba pertenencias del inquilino agredido valoradas en unos 5.500 euros. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios