Actualidad

Denuncian la desaparición de una joven de 16 años en Sevilla

La chica fue vista por última vez el sábado en la Puerta de Jerez; vestía pantalón corto y camiseta blanca

La chica desaparecida es de Camas y según comentó en casa, iba a pasar el fin de semana en El Ronquillo
La chica desaparecida es de Camas y según comentó en casa, iba a pasar el fin de semana en El Ronquillo - ABC
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La familia de Manuela Baeza González, una joven de 16 años de edad de Camas, ha denunciado su desaparición ante el Cuerpo Nacional de Policía, que ya busca a esta menor de edad que fue vista por última vez el pasado sábado 5 de agosto en la Puerta de Jerez de Sevilla, cuando vestía pantalón corto vaquero en color blanco y camiseta blanca.

[ACTUALIZACIÓN: Manuela contacta con su familia tras cinco días]

Una portavoz de la familia ha señalado a Europa Press que la joven le dijo a la madre que «pasaría el fin de semana en El Ronquillo (Sevilla) e, incluso, le mandó algunas fotos con una amiga». Debía volver a su casa el lunes, aunque no fue así y, tras mantener una «discusión» con la madre, apagó el móvil sobre las 13,00 horas de este pasado lunes y desde entonces no han podido volver a hablar con ella.

La familia no descarta que la joven, que fue vista por última vez el sábado en la Puerta de Jerez, se haya marchado por propia iniciativa, dudando incluso de la fecha de realización de las fotos que le mandó a su madre.

Según ha señalado el propio ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha indicado en un comentario en la red social Twitter que el Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional ya está trabajando para encontrarla.

Toda la actualidad en portada

comentarios