Actualidad

Dejan a un perro encerrado en un coche durante más de dos horas en Nervión

La Policía ha rescatado al animal y ha puesto el caso en conocimiento de la autoridad judicial

La Policía ha bajado la ventanilla para ventilar el habitáculo y socorrer al animal
La Policía ha bajado la ventanilla para ventilar el habitáculo y socorrer al animal - @EMERGENCIASSEV

La Policía Local de Sevilla ha rescatado este viernes a un perro que se encontraba encerrado en un coche al sol en la calle Mariano Benlliure, en Nervión. Según confirma el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla en su perfil de Facebook, los dueños lo habían dejado allí mientras realizaban unas gestiones que se prolongaron más de la cuenta.

Estas mismas fuentes señalan que sobre las dos menos veinte de la tarde varios vecinos realizaron llamadas de emergencias para dar aviso de que el animal se encontraba en el interior del vehículo desde las 11.30 aproximadamente. Una patrulla se personó en el lugar donde se encontraba estacionado el vehículo, en frente del Centro Cívico de Nervión, y procedieron a abrir el vehículo sin causar ningún daño pudiendo bajar las ventanillas, ventilar el interior y ofrecer agua al can.

A las dos y cuarto llegaron los propietarios quienes reconocieron que lo habían dejado mientras realizaban una gestión que se demoró más de lo esperado. La Policía ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial los hechos para que determine si son constitutivos de un delito de maltrato animal.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios