EL TIEMPO

Cuándo deja de llover en Sevilla

El agua será la tónica habitual los próximos días en la ciudad y las temperaturas permanecerán altas

Paraguas en los jardines de Murillo
Paraguas en los jardines de Murillo - R. DOBLADO
M. M. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La lluvia respetará el macropuente de la Inmaculada. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y eltiempo.es, los sevillanos podrán aparcar el paraguas desde el lunes por la tarde y no volver a sacarlo, al menos, hasta el siguiente fin de semana. Los afortunados que hayan cogido los días festivos tendrán nubes, sí, pero nada de lluvia esos días.

Sin embargo, este fin de semana el agua será la tónica general. Especialmente el sábado y el domingo, cuando los pronósticos meteorológicos hablan de que el cielo descargará lluvia con ganas. El lunes las precipitaciones serán más escasas y se irán diluyendo según avancen las horas del día. Para el martes, ya se espera un tiempo seco, aunque nuboso.

En cuanto a las temperaturas, hay poco cambio. Las máximas, altas para esta época del año, oscilan entre los 20 grados de este viernes y los 18 del domingo. Las mínimas serán algo más bajas, pero nada dramático: variarán unos pocos grados, entre los 11 y los 13 grados centígrados, en el caso de las madrugadas del fin de semana.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios