Imagen de los servicios de Emergencias en el lugar del accidente - @EMERGENCIASSEV
Accidente en Kansas City

Un fallecido por una colisión entre dos motocicletas en Kansas City

Otro de los conductores se encuentra en estado grave; no se teme por la vida de un tercero pero sufre lesiones graves

SEVILLAActualizado:

Un hombre de 44 años ha muerto en la noche de este domingo en un accidente entre un ciclomotor y una motocicleta en la que viajaba como pasajero, que se produjo en la avenida de Kansas City de Sevilla capital.

Sobre las 22 horas, el 112 recibió múltiples avisos informando de la colisión entre un ciclomotor y una motocicleta de gran cilindrada, en la que una persona ha fallecido, otra se encuentra muy grave y un tercero sufre lesiones graves, por lo que fueron alertados Policía Local, Centro de Coordinación Operativa (Cecop) y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El conductor del ciclomotor, un joven de 20 años, se encuentra en estado crítico, mientras que el de la motocicleta, de gran cilindrada, de alrededor de 37 años, está grave, sin que se tema por su vida, y el fallecido, de unos 44 años de edad, viajaba atrás con este último.

Al lugar se trasladaron varios agentes de la Policía Local y ambulancias del 061, que trasladaron a los heridos al hospital Virgen del Rocío.

El accidente se ha producido entre la Carretera de Carmona y la Avenida de Kansas City a la altura de la calle Macedonia. Al lugar se trasladaron varios patrulleros de la Policía Local y ambulancias del 061.

El accidente provocó un gran atasco en la entrada a Sevilla, que se fue solventando. Los heridos fueron trasladados al hospital, en tanto que la Policía Local investiga las causas.

El accidente provocó daños en uno de los semáforos del cruce donde se produjo, quedando inutilizado.