Cocina una receta saludable y gana fantásticos premios
Cocina una receta saludable y gana fantásticos premios - ABC
CONCURSO SUPERSANOS

Cocina con tu familia y gana un viaje al Parque Warner en Madrid

Tienes hasta el 3 de junio para inscribirte y participar en el concurso Supersanos

Actualizado:

Hay que promover hábitos de vida saludable y, además, hacer que los más pequeños conozcan alimentos y recetas que nos ayuden a llevar una alimentación equilibrada. Con este objetivo vuelve un año más el concurso Supersanos, organizado por ABC, con el patrocinio de Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz y la colaboración de Brillante.

La mecánica de este concurso es muy fácil: sólo hay que inscribirse en www.supersanos.es y participar cocinando una receta saludable junto a los tuyos, enviando una foto en la que se vea el resultado final de la receta, así como las personas que lo han elaborado. Se pueden enviar cuantas fotos y recetas se quieran, pero solo una, la más votada, será finalista o ganadora, en caso de que se dé esa opción.

Cómo participar

Para esta segunda edición de Supersanos, los participantes del concurso deberán ser grupos compuestos por uno o dos menores de edad que deberán ser hermanos junto con su padre/madre/tutor legal, por lo que cada grupo participante estará compuesto por dos o tres personas máximo.

El plazo de inscripción está abierto desde el pasado 14 de mayo y estará disponible hasta el próximo 3 de junio. Durante el periodo comprendido entre el mismo 4 de junio de 2018 y hasta el 17 de junio de 2018, los propios usuarios del concurso podrán votar la receta saludable que más les guste, conforme a las normas de participación. La gran final será la gran final será entre el 25 de junio y el 15 de julio, aunque para más información sobre todas las fechas y el procedimiento es aconsejable mirar las bases pinchando en este enlace.

Premios para toda la familia

Existe un periodo para subir las recetas, y otro de votación, para que todos tengan las mismas oportunidades de ganar. ¿El premio?Un viaje de fin de semana en AVE a Madrid, con estancia en un hotel 4 estrellas y entradas para el Parque Warner para ti y tu familia. No sólo eso, sino que además tanto ganador como los cuatro finalistas conseguirán un curso de cocina en familia en La Grulla. Asimismo, la receta ganadora tendrá una mención honorífica y un trofeo que le acredite como la más votada de todo el concurso. Una mención que también obtendrán los cuatro finalistas por haber quedado entre las cinco fotos más votadas.