El 061 atiende al joven motorista herido
El 061 atiende al joven motorista herido - F. R. M.
SUCESOS

Choca con una moto tras saltarse un semáforo y se da a la fuga en Sevilla Este dejando herido al motorista

Testigos del suceso creen que se trataba de un Citroen C5, cuyo conductor ha dejado herido al motorista en el asfalto

SEVILLAActualizado:

Un joven motorista de 20 años ha resultado herido sobre las 21.30 horas de esta noche tras ser embestido por un coche de gran cilindrada en la avenida Luis Uruñuela a la altura de Fibes mientras trabajaba como repartidor de Telepizza. Según han informado agentes de la Policía Local desplazados hasta el lugar del suceso a ABC Sevilla, el conductor del vehículo se ha saltado un semáforo en rojo a gran velocidad, impactando con violencia contra el ciclomotor.

Tras el accidente, el vehículo -según algunos testigos podría tratarse de un Citroen C5- se ha dado a la fuga dejando en el asfalto al joven motorista herido y semiinconsciente.

El joven ha sido atendido en el lugar del siniestro por el 061 y posteriormente ha sido trasladado al hospital. En el momento del traslado el joven se encontraba consciente y muy dolorido, registrando una posible fractura en la pierna izquierda.

En estos momentos la Policía Local trata de localizar al autor del atropello. En este sentido, cuenta con una pista que podría ser determinante: los embellecedores de un lateral del coche, que fruto del impacto saltaron por los aires y están en posesión de los agentes.