Accidente en Su Eminencia
Accidente en Su Eminencia - Emergencias Sevilla

Muere un ciclista tras ser arrollado por un vehículo en la carretera de Su Eminencia

El conductor del turismo ha dado positivo en alcoholemia; una mujer también ha resultado herida de gravedad

SEVILLAActualizado:

Un conductor, de 74 años, ha sido detenido tras atropellar a dos personas y dar positivo en alcoholemia en la Carretera de Su Eminencia.

Al llegar al lugar del suceso, los servicios de emergencias han encontrado al hombre ya sin vida y a la mujer herida grave, pero estabilizada.

Según los testimonios recogidos en las primeras investigaciones, el accidente sucedió cuando el coche colisionó contra esta bicicleta cuando era ocupada por dos personas mientras circulaba desde Avenida de Hytasa en dirección a Avenida de la Paz. El conductor de la misma, un varón de 54 años, perdió la vida en el acto. Su acompañante, una mujer de 34 que permanecía sentada detrás en el momento del impacto, sufre diversos traumatismos de carácter grave por lo que fue trasladada a centro hospitalario.

Los agentes han detenido en el mismo lugar de los hechos al presunto autor tras dar positivo en el test de alcoholemia, que se le ha realizado minutos después del atropello.

El siniestro ha tenido lugar este miércoles pasadas las 21.00 horas en la citada vía a la altura del Polígono Navisa, frente al concesionario de Skoda, en el distrito Sur.

La Policía ha realizado una inspección ocular de la zona y recogiendo los vestigios del accidente. También se está tomando declaración a los testigos para realizar la reconstrucción de lo ocurrido que determinará las circunstancias. El tráfico recuperó la normalidad cuando los servicios médicos concluyeron sus labores y se retiraron los vehículos siniestrados.