Pedro Ruiz, secretario de Cáritas Sevilla, junto a los voluntarios y organizadores del mercadillo de Navidad
Pedro Ruiz, secretario de Cáritas Sevilla, junto a los voluntarios y organizadores del mercadillo de Navidad - ABC
SOLIDARIDAD

Cáritas Sevilla abre las puertas de su mercadillo de Navidad

Todos los artículos proceden de donativos y los beneficios obtenidos se destinarán al Proyecto de Personas sin Hogar de la entidad

SevillaActualizado:

El secretario general de Cáritas Diocesana de Sevilla, Pedro Ruiz Morcillo, ha inaugurado este viernes, el Mercadillo de Navidad organizado por la entidad con fondos procedentes de donativos y legados. Todos ellos han sido expuestos a disposición de las personas que quieran colaborar con la acción de la entidad a través de un donativo.

En esta ocasión, los beneficios irán destinados al Proyecto de Personas Sin Hogar que Cáritas desarrolla a través del Centro Amigo y varias parroquias de la diócesis.

Se encuentra situado en la calle Don Remondo, 15 (junto al Palacio Arzobispal) y estará abierto al público a partir de las 17.00 horas. Su horario será de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos de 10.00 a 14.00 horas, hasta el 10 de diciembre o hasta agotar existencias.

El Mercadillo, gestionado por voluntarios de Cáritas, cuenta con una gran cantidad de objetos y artículos de gran belleza y valor (mantones bordados, cristalerías, mantelerías, joyas, vajillas, prendas de abrigo, mobiliario…).

Desde Cáritas se ha animado a la gente a pasarse por allí y aprovechar, por consiguiente, la oportunidad de preparar un regalo solidario, colaborando a la vez con las personas más desfavorecidas.