RESTAURACIÓN

La Campana se instalará en el centro comercial de Palmas Altas

Ocupará uno de los locales de la zona gourmet, donde contará con una terraza de 30 metros cuadrados

Interior de la confitería La Campana VANESSA GÓMEZ

ELENA MARTOS

La confitería La Campana abrirá un establecimiento en el centro comercial Palmas Altas. Sus propietarios han mostrado interés por instalarse en el nuevo complejo después de que el grupo Lar, el promotor del mismo, invitara a la hostelería sevillana a formar parte del proyecto. La decisión se anunció ayer durante el encuentro que mantuvo el director de Promoción de Lar España, José Antonio García , con varios empresarios hosteleros, entre ellos Borja Hernández , gerente de la céntrica pastelería.

Según dijo en declaraciones a ABC, «habíamos sido siempre reacios a instalarnos en centros comerciales, pero conocemos el proyecto y nos ha gustado mucho la idea y la estética ». Hernández aclaró que el local se situará a la entrada de la zona gourmet y contará con una terraza de 30 metros cuadrados. También avanzó que « se podrán encontrar los mismos productos que en el establecimiento tradicional e incluso más variedad». Para el diseño, aseguró que se utilizarán algunos detalles de esa estética clásica, pero con un aire más moderno.

Por su parte, el representante del grupo Lar aseguró que « la restauración será un elemento clave de este futuro centro comercial , ya que queremos que sea un punto de encuentro en el que compartir experiencias». Igualmente mostró su deseo de que «la hostelería sevillana tuviera un papel destacado en esta oferta gastronómica de carácter local».

La zona de restauración de Palmas Altas contará con una superficie de más de 9.000 metros cuadrados de oferta gastronómica, local, nacional e internacional. El espacio gastronómico estará situado en una zona privilegiada , con áreas verdes y vistas al lago que formará parte del centro comercial y ofrecerá las máximas condiciones de confort y diseño.

Este espacio, que abrirá la próxima primavera, será la mayor área comercial y de entretenimiento familiar de Sevilla, con una superficie total de ocio y disfrute de más de 100.000 metros cuadrados. El proyecto cuenta con más de 190 locales y terrazas , que dispondrán de una dotación de 3.250 plazas de aparcamiento, de las que 611 serán en superficie y 2.639, subterráneas.

En lo que toca a la oferta de restauración, ya han confirmado su presencia en el centro firmas como TGB, Mc Donald´s, Vips, Gino´s, Starbucks, Friday´s, Brasa y Leña, Bey Kebap, Taberna Volapié y La Campana, entre otros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación