CONTENIDO PROMOCIONADO

Biodens, tu centro de especialidades odontológicas en el Aljarafe de Sevilla

Biodens lo forma un equipo de profesionales que están en constante renovación para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes. En sus consultas abarcan todas las especialidades odontológicas con tratamientos de vanguardia para mejorar la salud bucodental sin dejar a un lado la estética, garantizando técnicas precisas y poco invasivas; destacando algunas, como el diseño de sonrisa digital o las cirugías guiadas

Biodens, tu centro de especialidades odontológicas en el Aljarafe de Sevilla
ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Biodens, ubicado en Tomares, es un centro dental especializado en proporcionar al paciente un tratamiento integral de calidad. Su director, el doctor José Antonio López Sansegundo, lleva 15 años en constante aprendizaje para estar al día de todos los avances en tratamientos. En Biodens abarcan todos los tratamientos de la odontología conservadora, ortodoncia, periodoncia, cirugías e implantes. Trabajan con la última tecnología en prótesis dental CAD-CAM y diseño por ordenador.

Además, tienen odontopediatría y dan servicio a niños con discapacidad, dedicándoles todo el tiempo necesario. La implantología dental CAD-CAM les permite ver y crear la sonrisa final de sus pacientes, realizar cirugías guiadas y la colocación inmediata de los implantes. Además, pueden contar con un anestesista para poder aplicar sedación consciente a aquellos pacientes que sienten mucho miedo. Aquí se preocupan de la calidad de los tratamientos y de la persona, de sus miedos, de sus problemas… Siempre les transmiten confianza, sinceridad y les muestran las diferentes alternativas. Para ellos es muy importante la primera visita en la que, de forma totalmente gratuita, hacen una radiografía panorámica y una exploración oral completa; mostrándole todo al paciente con una cámara intraoral, para que entienda bien el diagnóstico y tenga una idea clara del tratamiento a realizar.

El mayor problema al que se enfrentan sigue siendo la caries. Según el Consejo General de Colegios de Dentistas de España, los niveles de caries entre nuestra población son uno de los más elevados de Europa. Esto les preocupa, por ello desde Biodens apuestan por la prevención y educación. La mayoría de la población no es consciente de todos los problemas derivados de una mala salud bucal; y no solo a nivel bucal, sino con otras muchas patologías…; por poner un ejemplo, los pacientes con problemas en las encías tienen entre un 25-50% más de riesgo de padecer un trastorno cardiovascular.

Para evitarlo debemos adquirir una rutina saludable, como cepillarnos 3-5 veces al día, tras las principales comidas, y uso adecuado de pastas, cepillos, colutorios, uso de la seda dental y realizar revisiones cada 6 o 9 meses. En Biodens, estas revisiones periódicas, se realizan de forma gratuita, porque para todo el equipo de doctores, es muy importante la salud bucodental de sus pacientes.

Avenida Blas Infante, Edificio Altavista, local 1 bajo, Tomares. Sevilla.

Teléfono: 954 104 100 Facebook:

https://www.facebook.com/clinicabiodens/videos/vb.445834375599903/552558684927471/?type=2&theater

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios