CONTENIDO PROMOCIONADO

Las barberías que están de moda en Sevilla

Son salones de belleza que ofrecen servicios de peluquería, tratamientos para barbas e incluso estética.

Las barberías que están de moda en Sevilla
- Actualizado: Guardado en: Actualidad

Prestaciones enfocadas en algunos casos no solo al género masculino puesto que, aunque pueda parecer inusual, hay quien atiende tanto a señoras como a caballeros. Pero, sin duda, algo que les caracteriza es la fusión de lo clásico y lo actual como en el afeitado a navaja.

La Barbería Original

Estos salones de belleza ofrecen un sin fin de servicios pensados tanto para hombre como para mujer, por eso, esta barbería es original, ya que La Barbería Original es la única barbería donde se atiende en el mismo salón sin separación de sexos, tanto a señoras como a caballeros. Sus prestaciones de peluquería y estética están muy valoradas por sus clientes, ofrecen una alta calidad de servicios y productos a un coste asequible para cualquier bolsillo.

Cuentan con un potencial en investigación sobre nuevas tendencias, técnicas, estilos, herramientas… Actualización constante para ofrecer lo más novedoso del momento según el perfil de cada cliente.

Descárgate la App y conócelos más de cerca.

C/ Sevilla, 2. La Algaba (Sevilla). Teléfono: 955186459

Av. Pastora Imperio, 33. Tomares (Sevilla). Teléfono: 955188890

Correo electrónico: labarberiaoriginal@gmail.com

Facebook: La Barberia Original

Twitter: @_labarberia_

Instagram: La Barberia Original

Youtube: La Barberia Original

Pinterest: La Barberia Original

AppStore y GooglePlay: La Barbería Original Belleza para Señora y Caballero

Las Barberas de Sevilla

Experiencia, tradición y modernidad. Estas tres palabras forman un conjunto único en «Las Barberas de Sevilla», una barbería que, desde hace casi 20 años, atiende a sus clientes desde su estiloso local de Sevilla Este (Avenida de las Ciencias, 26).

Bajo la máxima de que la tradición barbera de Sevilla es un arte hecho oficio, Virginia, la creadora de este concepto y procedente de una familia de barberos, dirige un equipo joven y dinámico, en el que se encuentra su hermana, y gracias al que puede ofrecer una gran variedad de servicios: desde la realización del corte y aplicación de tratamientos en el cabello y el cuero cabelludo (antigrasa, estimulantes y refrescantes, hidratantes, anticaspa o de brillo y fuerza) hasta depilación masculina. Pero, sin lugar a dudas, su especialidad es el afeitado y arreglo de la barba. Lo hacen como se ha hecho siempre, a la manera clásica: con navaja y usando los mejores productos del mercado.

Además, en esta barbería asesoran sobre el estilo de barba que más le va a cada uno, aplican tratamiento de hidratación en la misma y, para los más atrevidos, hasta coloración. Retomando la estética de las barberías tradicionales, «Las barberas de Sevilla» ofrece una imagen original enfocada al público de siempre pero también a las nuevas generaciones. Virginia continúa así con el oficio que durante años han desempeñado en su familia, pero impregnándolo

del carácter del siglo XXI.

Avenida de las Ciencias 26, Local 2 y 3, 41020 Sevilla.

Teléfono: 954 073 026

Email: labarberiasevillaeste26@hotmail.com

Facebook:

https://www.facebook.com/Las-Barberas-De-Sevilla-1413247368986923/

Twitter: BarberasSevilla

Instagram: Las Barberas de Sevilla

Rock & Barber

De la mano de un joven sevillano nace Rock & Barber, una fusión entre la barbería más clásica y las últimas tendencias de moda masculina. Su propietario David Pérez con casi 15 años de experiencia es conocido entre otras virtudes por ser uno de los mayores expertos en cuidados de la barba y conocimientos sobre cosmética y productos de peinado. Si decimos barbas, tupés, pomadas, guitarras y buena música sin duda estamos hablando de Rock&barber donde no solo podrás darle a tu imagen un look al más puro estilo rocker y retro americano, sino disfrutar de su servicio Premium de cuidado de barba durante el cual vivirás la experiencia más relajante de ese día. Sin duda lugar de visita obligatoria si eres amante de cuidar tu imagen y la buena música.

Calle Acueducto Bloque 6 local 2. 41008 Sevilla

Teléfono: 658667020

Correo electrónico: rockandbarber@gmail.com

Facebook: https://m.facebook.com/RockBarber-702709096412444/

Instagram: @rockandbarber

Youtube: Rock&barber

Selu Sevilla

En Selu Sevilla creen que cortarse el pelo o arreglarse la barba debe ser, y es, mucho más que «quitarse pelo». Se trata de un ritual, un momento de buena conversación, en un ambiente relajado, masculino; que le aporte valor añadido.

Por eso, aquí te recibirán con el mejor ambiente, y por supuesto, saldrás con el corte de pelo, afeitado, o arreglo que estabas buscando.

Tu imagen habla de ti. Es tu carta de presentación, no la descuides. En Selu Sevilla, Peluquería para Hombres ofrecen profesionalidad, puntualidad, y sus manos al servicio de lo que demandan sus clientes.

Recuerda: «No se conoce el alma de una ciudad, hasta que no hablas con el peluquero...».

C/ Arjona 6. 41001, Sevilla

Teléfono: 664 64 14 46

Mail: joseluiscarrillopeluqueros@gmail.com

Facebook: Selu Sevilla Barber Club para hombres

Instagram: selusevilla_peluquerias

The Barber Shop

La recuperación de los oficios tradicionales se ha convertido en toda una tendencia que más allá de ser una moda pasajera, cobra fuerza y se consolida en el mercado de los servicios. Una manera de ello es The Barber Shop by Paco López, una fusión entre las barberías antiguas y actuales.

En The Barber Shop, un local con todo el encanto de antaño, se han recuperado los antiguos servicios, como los rituales de afeitado a navaja y arreglos de barbas con toalla caliente aromatizada, al mismo tiempo que se crean los cortes de cabellos masculinos más actuales. Si a ello le suma un trato personalizado al cliente, una oferta de servicios que se adapta a las demandas del mercado y la formación continua del equipo, el resultado es una barbería de éxito en la que priman la calidad y el gusto por el detalle.

Prueba de ello son los numerosos reconocimientos que ha recibido el artífice de esta barbería: ha sido ganador del All Star Challenger American Crew Spain y finalista mundial 2015, Ganador mejor colección masculina de los Premios Picasso de peluquería 2015, finalista mejor peluquero andaluz 2015, finalista premios Tocado 2015, elegido Barbero Español del año por Barberías con encanto 2015, además de ser el primer salón de Sevilla en recibir la Q a la calidad de TheQhair y Q a la creatividad TheQhair.

Barbershop Los Remedios, C/ Padre Damián, 17. Teléfono: 954087879

Barbershop Nervión, Avd. Luis de Morales, 2 edf. Meliá Lebreros. Teléfono: 955224630

Correo electrónico: info@thebarbershop.es

Facebook: The Barber Shop by Paco López

Instagram: thebarbershopbypacolopez

Twitter: barbersvq

You Tube: The Barber Shop by Paco López

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios