Actualidad

Suspendida la gala de la asociación de custodia compartida que le iba a dar un premio a Jesulín de Ubrique

Iba a celebrarse el próximo día 24 de octubre en el restaurante La Raza de Sevilla y se aplaza para diciembre

Jesulín de Ubrique pasea junto a su pareja, María José Campanario
Jesulín de Ubrique pasea junto a su pareja, María José Campanario - ABC
A.F.L. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La Asociación de Afectados y Víctimas de la Ley Violencia de Género iba a entregar los premios Libra 2016, al torero Jesulín de Ubrique, a los periodistas José María García y Nicolás de Cárdenas, a Javier Clemente, seleccionador nacional de fútbol y al actor Alec Baldwin. Sin embargo, la gala sido suspendida a pocos días de su celebración en el restaurante La Raza, siendo aplazada para primeros del mes de diciembre.

Una de las causas es que el periodista José María García va a ser intervenido este sábado, y otro de los premiados, el torero Jesulín de Ubrique, está sopesando recoger el galardón, dada la polémica suscitada y el malestar mostrado por su exmujer Belén Esteban, madre de su hija Andrea, en un programa de corazón.

Fran Rivera fue Premio Libra 2014, fecha en la que peleaba por la custodia compartida contra su ex mujer, la hija de la Duquesa de Alba, en un procedimiento que resultó fallido para sus intereses.

El premio a José María García, iba a ser entregado por José Luis Escañuela, abogado sevillano y firmante del recurso ante el Tribunal Supremo contra el indulto de María Salmerón.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios