Los Bomberos en el lugar de los hechos
Los Bomberos en el lugar de los hechos - @EMERGENCIASSEV
Sucesos

Arde la cocina de un bar en la calle Tórtola de Sevilla

Su propietario ha tenido que ser atendido y trasladado al hospital por una crisis de ansiedad

SEVILLAActualizado:

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Sevilla ha sofocado un incendio en un establecimiento hostelero de la Calle Tórtola de Sevilla y ha atendido a su propietario como consecuencia de este incidente.

Según informa el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos sucedieron sobre las 8,45 horas de este lunes, cuando los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados en relación a un incendio que se estaba produciendo en un bar de la calle Tórtola. Inmediatamente, se personan en el lugar varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

A la llegada de Bomberos, el propietario, que había intentado controlar el incendio, estaba fuera del establecimiento sufriendo «una crisis de ansiedad». En el lugar es atendido por los sanitarios de Bomberos y posteriormente por EPES, quien le traslada a un hospital tras la asistencia inicial.

El fuego, que parece iniciarse en la freidora de la cocina del bar, fue extinguido por Bomberos. Tanto el local como la vivienda de la primera planta fueron ventiladas por la acumulación de humos.