El menor que intentaba robar ha sido detenido
El menor que intentaba robar ha sido detenido - ABC
SEVILLA

Apedrean en El Vacie a una patrulla de la Policía Nacional que intentaba evitar un robo

Un agente ha tenido que disparar al aire para evitar una agresión mayor

SEVILLAActualizado:

Una patrulla de la Policía Nacional del distrito Macarena ha sido apedreada esta tarde, resultando herido leve, en el asentamiento chabolista de El Vacie, en Sevilla capital. Los policías se habían percatado de intento de robo por parte de un joven, que ha resultado ser un menor de edad, en un vehículo que esperaba un semáforo en rojo en los aledaños del cementerio y del tanatorio de la SE-30.

Al intentar evitar el «semaforazo», los agentes de este indicativo han salido a perseguir al joven, que ha huido hacia las infraviviendas situadas cerca del suceso. Cuando la patrulla ha penetrado en el interior del núcleo chabolista persiguiendo al menor ha sido recibida a pedradas y uno de los dos agentes ha tenido que efectuar un disparo al aire para evitar que la agresión que estaban sufriendo fuera a mayores. Uno de los dos policías ha resultado herido por contusiones a causa de las pedradas procedentes de mas chabolas.

Han tenido que actuar varias unidades de intervención y a última hora de la tarde está normalizada la situación. El menor que intentaba robar en el semáforo ha sido detenido.