Furgoneta siniestrada en pleno puente de las Delicias
Furgoneta siniestrada en pleno puente de las Delicias - EMERGENCIAS SEVILLA
TRÁFICO

Un aparatoso accidente colapsa la entrada a Sevilla por el puente de las Delicias

El conductor de la furgoneta que ha volcado ha resultado herido leve

SEVILLAActualizado:

El vuelco de una furgoneta a última hora de la tarde de este lunes en el puente de las Delicias ha provocado el colapso en el tráfico de entrada a Sevilla capital por la avenida Bueno Monreal. El aparatoso accidente se ha saldado con el conductor de este vehículo herido leve y trasladado a un centro hospitalario, pero ha tenido importantes consecuencias en la circulación de esta zona neurálgica al obstaculizar todo el sentido de entrada a la ciudad.

La Policía Local se ha visto obligada a desviar el tráfico, aunque no se ha podido evitar una importante retención de vehículos que prácticamente ha llegado hasta la ronda de circunvalación SE-30, el Muro de Defensa y las conexiones con el Aljarafe y Los Remedios. En este percance han actuado también los Bomberos de Sevilla para rescatar al conductor, que había quedado atrapado en la furgoneta pues ésta ha quedado boca abajo tras el vuelco.

Al parecer, según fuentes municipales, el accidente se ha producido por un despiste del conductor, al estar manejando el teléfono móvil mientras conducía. Afortunadamente, todo se ha saldado simplemente con el vuelco de su vehículo y no ha llegado a alcanzar a ningún otro. La parte delantera de la furgoneta ha quedado destrozada. Los agentes de la Policía Local desplazados han estado varias horas regulando de nuevo el tráfico.