Actualidad

Antonio del Castillo: «Me conformaría con que apareciera mi hija»

Según el padre de Marta: «Si apareciera mi hija retiraba todo lo que tengo en estos momentos en los juzgados»

Antonio del Castillo y Eva Casanueva
Antonio del Castillo y Eva Casanueva - ABC

Tras conocerse este martes la noticia de que el Cuco y sus padres han sido imputados por mentir en el juicio de Marta del Castillo, Antonio del Castillo ha declarado esta mañana en «El programa de Ana Rosa» de Telecinco cómo «las grabaciones demuestran que su coartada estuvo preparada. Yo no me creo que el Cuco no sepa dónde está el cuerpo de mi hija», ha asegurado.

El padre de Marta ha lanzado una nueva oferta a los supuestos implicados en el asesinato de su hija: «Me conformaría con que apareciera mi hija. Si apareciera mi hija yo retiraba todo lo que tengo en estos momentos en los juzgados», ha asegurado a la cadena.

Durante la entrevista, Antonio declaraba que «cuando una persona miente en un juicio esta cambiando la declaración de todo, los hechos, está encubriendo», para repetir que «Si nosotros consiguiéramos el cuerpo de Marta retiraríamos todo lo que tengo en los juzgados y daríamos todo esto por finalizado». Aunque cree que en esta ocasión «tampoco va a querer colaborar».

En cuanto a la situación en la que se encuentran, Antonio declaraba que «vamos tirando, haciendo una vida normal o intentando llevar una vida normal. Siempre sin dejar esto atrás».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios