Actualidad

«Allí abajo» ya rueda su tercera temporada en Sevilla

os actores de la ficción televisiva suben imágenes de las nuevas tramas a sus perfiles en las redes sociales

María León y Mariano Peña, durante el rodaje
María León y Mariano Peña, durante el rodaje - INSTAGRAM
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Antena 3 y la productora Plano a Plano han iniciado en Sevilla el rodaje de la tercera temporada de la serie 'Allí abajo', que transcurre entre la capital andaluza y Euskadi protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Desde Plano a Plano se ha explicado a Efe que hoy se ha iniciado el rodaje con los primeros planos en los escenarios de la capital sevillana, tanto en el Palacio de Monsalves, donde se recrea la clínica donde se produce casi toda la trama, como en el Instituto de Estudios Hispanoamericanos, supuesto exterior de la misma clínica.

Además se ha trabajado también en la terraza de un hotel de Sevilla para rodar escenas de exteriores, todo ello encaminado a rodar una nueva temporada de una serie que cuenta con varios premios en sus dos primeras temporadas.

La productora no ha precisado cuándo terminará el rodaje, que se prolongará durante varias semanas, tanto en escenarios de Sevilla como del País Vasco.

Una de las escenas de la nueva temporada
Una de las escenas de la nueva temporada- INSTAGRAM

La serie se estrenó el 7 de abril de 2015 y finalizó su primera temporada el 30 de junio, contando con un total de 13 capítulos, mientras que el 26 de mayo de 2015 la serie fue renovada por una segunda temporada, cuyo primer capítulo se estrenó el 12 de febrero de 2016.

El 14 de abril de 2016 se anunció que la serie sería renovada por una tercera temporada, para la que todavía no hay anunciada fecha de emisión.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios