Actualidad

Alertan de destrozos en el pavimento de la Gavidia

El PP pide al alcalde que «proceda a su arreglo inmediato ante el deterioro palpable»

Estado del pavimento en la plaza de la Gavidia
Estado del pavimento en la plaza de la Gavidia - ABC

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla ha alertado de los «destrozos» que presenta el pavimento de la plaza de la Gavidia, y ha pedido al alcalde, el socialista Juan Espadas, que «proceda a su arreglo inmediato ante el deterioro palpable de esta céntrica plaza de la ciudad».

La concejal del PP Amidea Navarro ha alertado del «lamentable estado» de la Gavidia, «con losetas y alcorques levantados, rotos y agrietados, una imagen penosa que contribuye a aumentar el estado de abandono del casco antiguo», según ha criticado; y ha añadido que «esta situación de la Gavidia es insostenible además de peligrosa, ya que existe riesgo de caídas por culpa de las grietas y baches».

El PP examina el estado de las losetas de la plaza
El PP examina el estado de las losetas de la plaza- ABC

Así, Navarro ha señalado que «no podemos dar esa imagen en una plaza como la Gavidia, punto neurálgico de Sevilla y lugar de paso de muchos turistas»; y ha recordado que «cientos de personas pasan por la plaza todos los días y muchos son residentes del distrito casco antiguo, por lo que es necesario un perfecto estado de revista».

Asimismo, Amidea Navarro ha afirmado que «la dejadez del Ayuntamiento en el centro de la ciudad es intolerable». «Desde que ha llegado Espadas la ciudad ha empezado a dejar de funcionar y las calles están sucias y abandonadas», ha enfatizado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios