Actualidad

La Alameda contará con un carril exclusivo para los vehículos de emergencia

Contará con variso puntos de entrada y salida que permitirán discriminar su puesta en servicio de acuerdo con las necesidades

La Alameda contará con un carril exclusivo para los vehículos de emergencia

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, habilitará a partir del próximo mes de octubre un nuevo carril destinado al uso exclusivo de los vehículos de emergencias en la Alameda de Hércules.

La puesta en servicio de este carril estará acompañada de toda la señalización necesaria, tanto horizontal como vertical, y de medios de balizamiento y defensa practicables necesarios. Todos estos elementos permitirán asegurar que el carril no sea ocupado excepto en situaciones excepcionales de emergencia.

Para ello, el carril contará con diversos puntos de entrada y salida que permitirán discriminar su puesta en servicio de acuerdo con las necesidades de cada momento.

El Área de Movilidad, en coordinación con la Dirección General de Emergencias y la Policía Local, ha realizado desde hace varios meses un estudio para habilitar y señalizar un carril de emergencias en la Alameda de Hércules.

Sin embargo, su puesta en servicio ha sido aplazada de forma coordinada con la Gerencia Municipal de Urbanismo mientras ésta llevaba a cabo los trabajos de reparación del carril actual.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios