EL TIEMPO

Agua y frío para el fin de semana en Sevilla

Se esperan precipitaciones este sábado y domingo y bajada generalizada de las temperaturas

AGua y frío en Sevilla
AGua y frío en Sevilla - R. DOBLADO
M. M. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El Gran Poder pudo esquivar la lluvia en su camino hacia al Catedral, pero no está claro cuándo podrá regresar a su templo de San Lorenzo. La precipitaciones, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y eltiempo.es, serán la tónica general este sábado y domingo y harán complicada la planificación del retorno del Señor a su iglesia.

Según los pronósticos, la lluvia será la constante al menos para este viernes y sábado. También la mañana del domingo estará pasada por agua. De cara a la tarde y la noche del último día del fin de semana sí es posible que el agua dé una tregua a los sevillanos. Para los primeros días de la semana que viene ya sí se espera que el cielo ande cubierto, pero no que llueva en Sevilla.

Por su parte, las temperaturas bajan con fuerza los próximos días, especialmente por la noche. De día las máximas estarán en torno a los 20 grados hasta el domingo, cuando bajen a 15. Las noches serán aún más frías. Los termómetros bajan de 17 de esta madrugada de viernes hasta los 5 o 6 de los primeros días de la semana próxima.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios