Antonio Sanz
Antonio Sanz - PEPE ORTEGA

Acusan al PSOE-A de «utilizar» a las víctimas de accidentes en la N-IV

Antonio Sanz ha pedido a los socialistas prudencia y que se informen sobre cuales son las causas de los accidentes que, en «algunos casos es de la vía»

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha acusado hoy al PSOE-A de «utilizar» a las víctimas de los accidentes de tráfico en la N-IV para intentar «atacar» al Ejecutivo, y ha confirmado que el desdoble de está vía «no está parado» y que avanza según «lo previsto»

Sanz ha criticado en estos términos las manifestaciones de varios alcaldes y dirigentes socialistas que recientemente exigieron al Gobierno de Rajoy que acometa las obras de desdoble de la N-IV y la liberalización de la AP-4, además de recordar que esta carretera «se ha cobrado hasta cien vidas en los últimos 15 años».

«Ese juego político no es positivo y la actitud de los responsables del PSOE que han salido utilizando a la víctimas para intentar atacar al Gobierno no es positivo», ha censurado Antonio Sanz.

El delegado ha opinado en rueda de prensa que «sorprende ver a los que jamás se preocuparon» por el desdoble de la N-IV, entre Sevilla y Jerez, «liderar» esta reclamación.

Ha pedido a los socialistas prudencia y que se informen sobre cuales son las causas de los accidentes que, en «algunos casos es de la vía».

También ha subrayado que con el anterior Ejecutivo central del PSOE «ni había proyecto ni idea de ejecutar el desdoble».

Frente a esta actitud, ha destacado que el Gobierno de Rajoy ha destinado presupuesto suficiente para acometer el desdoble y que la obra «se está ejecutando, no está parada y avanza según lo previsto».

Ver los comentarios