Actualidad

Los actores de «Juego de Tronos» sorprenden a sus fans sevillanos y les regalan pizzas

El reparto de la serie de televisión saludó a los seguidores que se apostaban a las puertas del hotel Alfonso XIII

Nathalie Emmanuel posa con sus fans
Nathalie Emmanuel posa con sus fans - INSTAGRAM

Los actores de «Juego de Tronos» siguen sorprendiendo a sus fans durante su estancia en Sevilla. Este miércoles por la noche, miembros de la exitosa serie de televisión repartieron pizzas entre los seguidores que se apostaban a las puertas del hotel Alfonso XIII.

Kit Harington, que da vida a Jon Nieve; Nikolaj Coster-Waldau, que encarna a Jaime Lannister; Rory McCann, que interpreta a El Perro; junto con David Benioff y D. B. Weiss, guionistas y productores de la ficción de la HBO ofrecieron a los numerosos seguidores que acampan a las puertas del hotel de la calle San Fernando varias cajas de pizza.

Este gesto vuelve a poner de relieve la magnífica relación que el reparto de la serie de fantasía épica tiene con sus seguidores.

Nathalie Emmanuel, la actriz que interpreta a Missandei, también ha compartido una instantánea del «divertido» momento.

Rodaje en Sevilla

El rodaje de la serie de George R. R. Martin comenzó en las Atarazanas de Sevilla el pasado martes 8 de noviembre y estaba previsto que se prolongará hasta el 11 de noviembre. Aunque el mal tiempo ha complicado el rodaje de la serie en Sevilla. Las circunstancias climatológicas de los pasados días han obligado a retrasar la apertura al público del conjunto arqueológico.

Los actores que ya llevan un par de semanas en la capital hispalense han protagonizado llamativas escenas. El pasado domingo acudieron al Sánchez Pizjuán para vivir en directo el Sevilla-Barcelona.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios