La Feria de Abril echa a andar - PEPE ORTEGA

El tiempo en SevillaLa Feria de Abril de Sevilla 2018: Se van las nubes pero no se olviden del abrigo

Tras un fin de semana desagradable para el feriante sevillano, la entrada de la semana augura una meteorología más favorable

SEVILLAActualizado:

Tras un domingo «feo» para ser Feria de Abril, con lluvias aisladas, cielos cubiertos y un frío algo desagradable, se esperaba que con el paso de los días mejorase. Las previsiones para este lunes que arranca son mejores que las de este pasado fin de semana, y se augura mayores temperaturas conforme pase la semana, hasta llegar al viernes, dónde puede volver el mal tiempo.

Las nubes darán paso al sol para alegrar el lunes de Feria, aunque sin dejar en casa la rebeca e incluso el abrigo, ya que las temperaturas no serán primaverales de momento. No se espera que durante todo el día se superen los 20 grados de máxima según la Agencia Estatal de Meteorología. Al llegar la noche, el termómetro caerá aún más, oscilará entre los 13 y 10 grados de mínima.

Unas temperaturas bajas para ser abril en Sevilla
Unas temperaturas bajas para ser abril en Sevilla-Aemet

Subirán las temperaturas

Conforme vayan pasando los días, el tiempo será más primaveral y las ganas de Feria se adaptarán a la meteorología. Las temperaturas ascenderán hasta los 25 y 27 grados, el martes y miércoles, respectivamente. Volverá «la calor» a la capital andaluza de una vez por todas, sin embargo no se recomienda que se encariñen con ella. Aunque la mejor noticia, es la ausencia de lluvia hasta el fin de semana, dónde las estimaciones hacen prever unos últimos dias más turbios en el Real.