Las redes se llenan de «memes» sobre la Feria de Abril de Sevilla 2018

Las inclemencias meteorológicas previas al inicio de Feria han agudizado el ingenio de los usuarios más cómicos

SEVILLAActualizado:

La Feria de Abril de Sevilla 2018 aún no ha empezado pero ya está dando muchos motivos a los más ingeniosos para generar «memes». Las bajas temperaturas y las lluvias, en ocasiones, moderadas que hemos registrado esta última semana se ha convertido en el mejor gancho para hacer humor de cara al arranque de la fiesta.

Así, raro es el dispositivo móvil que no ha recibido algún tipo de archivo de humor gráfico, también llamado «meme», haciendo referencia al estado del recinto ferial durante estos días de inestabilidad climatológica.

La lluvia en Sevilla...

Desde moda flamenca impermeable hasta una portada de la Feria en pleno mar, así se ha ironizado sobre el estado del albero del Real de la Feria.

El Rey de la noche es feriante

Las bajas temperaturas han atraído hasta la Feria de Abril de Sevilla 2018 al mismísimo villano de la popular serie de Juego de Tronos, pero desconoce que la semana que viene se alcanzarán los 27 grados en Dorne.

Bromas aparte, a pesar de la inestabilidad que se ha experimentado estos últimos días en Sevilla, las previsiones meteorológicas auguran una Feria de Abril apacible y sin lluvias.