Los galardonados como autores de lo más destacado de la Feria de Abril
Los galardonados como autores de lo más destacado de la Feria de Abril - RAÚL DOBLADO

Feria de Abril de Sevilla 2018: Pepe Moral, Miura y Torrestrella, premios del Hotel Meliá Colón

La cadena hotelera entregó sus trofeos a los más destacados de la Feria de Abril 2017

SEVILLAActualizado:

El Gran Hotel Meliá Colón entregó este martes la octava edición de sus Premios Taurinos de la temporada 2017 en la Plaza de Toros de Sevilla. Los galardonados como autores de lo más destacado de la Feria de Abril fueron el torero Pepe Moral y la ganadería de Torrestrella además de una mención especial para la ganadería de Miura, que cumplió el año pasado 175 años perteneciendo a la misma familia.

El jurado, presidido por Rosana González, directora del hotel, y el empresario de la plaza de toros de Sevilla, Ramón Valencia, en calidad de presidente honorario, con voz pero sin voto, estuvo compuesto en esta ocasión por ganaderos y periodistas, distinguió a Pepe Moral por su actuación en la corrida de Miura del pasado 7 de mayo, en la que cortó dos orejas —una en cada toro­­— y estuvo a punto de abrir la Puerta del Puerta, ya que la presidencia no atendió la petición del público para conceder el segundo trofeo en el quinto toro de la tarde. Por su parte, Torrestrella lidió una gran corrida de toros en la tarde del 26 de abril, en un cartel integrado por José Garrido, que cortó la única oreja de la tarde, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

El acto contó, un año más, con la intervención del poeta y compositor José León, que fue el encargado de hacer la presentación de los galardonados en esta octava edición.