Real de la Feria de Abril de Sevilla 2018 - Pepe Ortega

Feria de Abril de Sevilla 2018Feria de Abril de Sevilla 2018: El calor estará presente en el Real a partir del martes

Las lluvias darán una tregua durante la semana de Feria y las temperaturas máximas llegarán a alcanzar los 27 grados

SEVILLAActualizado:

Las altas temperaturas serán co-protagonistas de esta Feria de Abril de Sevilla 2018, o al menos esto parece indicar las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Según informa su página web, las temperaturas máximas en la capital hispalense irán en ascenso a partir de este sábado hasta alcanzar los 27 grados el próximo miércoles de feria.

Así, los primeros días en el recinto ferial serán frescos, con unas temperaturas que oscilarán entre los 20 y 22 grados de máxima y los 7 y 10 de mínima. Sin embargo, a partir del martes, el mercurio registrará un aumento moderado y se llegarán a superar los 25 grados.

Sin rastro de lluvias

Los augurios de lluvias de estos últimos días se han disipado casi por completo para las primeras jornadas de la Feria de Abril de Sevilla 2018.

Según ha informado Aemet, las precipitaciones se adelantarán a este jueve y viernes de preferia, para disipar la posibilidad de lluvias para el arranca de la Feria. A pesar de todo, se prevé que los primeros días presenten intervalos nubosos y temperaturas frescas

Será a partir del lunes cuando las nubes vayan desapareciendo progresivamente y comenzará el ascenso de las temperaturas. Esta situación se alargará, según las predicciones, a lo largo de toda la semana.