poster Vídeo
Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz, y Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando, durante el encuentro - la voz
políticA

Encuentro de coordinación entre la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de San Fernando

Irene García y Patricia Cavada han valorado la necesidad de fortalecer esta cooperación y establecer una relación fluida entre ambas instituciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Empleo e infraestructuras públicas son los dos principales ámbitos de actuación en los que confluirán la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de San Fernando. Esta es una de las conclusiones del encuentro que han mantenido la presidenta de Diputación, Irene García y la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, en lo que ha supuesto la primera reunión institucional desde que accedieran a sus respectivas responsabilidades públicas.

Programas de empleo y formación –como es el caso del Plan Crece Empleo-, e infraestructuras de uso cultural como el Castillo de San Romualdo o la Casa Camarón, son algunas de las referencias analizadas en el encuentro. La gestión de Diputación, con la obtención de iniciativas con financiación europea que se aplican en el conjunto de la provincia de Cádiz, ha ampliado la cobertura de sus servicios más allá de los municipios de menor población.

Irene García y Patricia Cavada han valorado la necesidad de fortalecer esta cooperación y establecer una relación fluida entre las dos instituciones.

Ver los comentarios