Los residentes de este residencial en la concentración que hicieron en la zona
Los residentes de este residencial en la concentración que hicieron en la zona
PROTESTAS

Los vecinos de la zona de Lomas de Camposoto se sienten olvidados por el Consistorio

Piden el incremento de plazas de aparcamiento, que se redirija el tráfico y que se realice un mantenimiento más continuo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los vecinos de la zona conocida como las Lomas de Camposoto realizaron ayer una pequeña concentración para denunciar el olvido al que se sienten sometidos por parte del Consistorio. De esta manera enumeraron la cantidad de peticiones que han realizado al Ayuntamiento sin que hasta el momento ninguna haya sido atendida.

Entre las reivindicaciones se encuentran la de aumentar las plazas de aparcamiento, que se redirija el tráfico ante la salida de vehículos militares de gran tamaño y lo estrecho de la calle en algunos tramos, así como que se realice un mantenimiento continuo de la zona.

Exigen baldeos, más presencia de barrenderos y también la colocación de bidones de reciclaje. Además de solicitar que se actúe ante un problema de plagas que tienen por la cercanía de parcelas sin ningún tipo de mantenimiento.

Guillermo Huertas ha recogido firmas que ha presentado ante el Ayuntamiento, "sin que hasta el momento nos hayan tenido en cuenta. Creemos que precisamos de la misma atención que el resto de zonas de la ciudad y no puede ser que no atiendan a una zona en crecimiento y a la que le faltan equipamientos y sobre todo zonas en las que aparcar".

Otra vecina que ha realizado varias instancias al Ayuntamiento María Sánchez, expuso los problemas que hay en algunos tramos "en los que faltan aceras o hay elementos que dificultan el paso. Apenas hay señalización y los pasos de cebra están borrados".

Ver los comentarios