sucesos

Una mujer encuentra un sobre con 3.600 euros y lo entrega a la Policía

Francisca Ramírez halla el dinero en el mercado de San Antonio de San Fernando y posteriormente localizan a la persona que lo había perdido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Francisca Ramírez vio un sobre en el puesto número 2 del mercado de San Antonio de San Fernando. Le llamó la atención por lo que se acercó y lo cogió para comporbar que estaba lleno de billetes.

En total, 3.600 euros. Una suma nada despreciable y menos en estos tiempos, pero de inmediato acudió al mozo del mercado que se puso en contacto con los policías locales que estaban de servicio en el lugar.

Los agentes se entrevistaron con la mujer y la acompañaron a la oficina del Mercado de San Antonio donde en presencia del mozo del mercado y de un vigilante de seguridad contaron el dinero hallado. 

Éste se encontraba en el interior de un sobre de la entidad bancaria Unicaja, con los dígitos escritos a bolígrafo en la solapa y en el interior 3.600 euros en 71 billetes de 50 euros, 2 de 20 euros y 1 billete de 10 euros.

Los agentes de la Policía Local se dirigieron a la Comisaría de la Policía Nacional para hacer entrega del dinero e informar de la intervención realizada.

La propietaria del dinero fue posteriormente localizada a través de la entidad bancaria, tras comprobar el registro de la retirada en efectivo de la caja por la citada cantidad.

El acto realizado por Francisca Ramírez, que entregó el sobre con el dinero de manera inmediata, ha sido agradecido y valorado por el Cuerpo de Policía Local de San Fernando ante el civismo mostrado por la mujer.

Ver los comentarios