Una de las salchichas con el anzuelo en su interior
Una de las salchichas con el anzuelo en su interior
DENUNCIA EN REDES SOCIALES

Alertan de que alguien está colocando salchichas con anzuelos por las calles de San Fernando

Por el momento se han encontrado en las barriadas de La Casería y por la zona de San Carlos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Varios ciudadanos han subido a las redes sociales diferentes avisos de que han estado colocando trozos de salchichas con anzuelos en diferentes vías de San Fernando. Ya se han encontrado en lugares como la Casería y San Carlos.

Estas denuncias se elevan por el peligro que suponen para las mascotas ya que de ser ingeridas podrían dañarlas de seriedad, por lo que se pide a los propietarios que estén atentos por si se encuentran más trozos, desconociendo la persona o personas que se han dedicado a ponerle anzuelos a este alimento, para luego dejarlos por distintas vías de San Fernando. De inmediato se ha propagado la alerta y se ha creado un estado de indignación por el peligro que suponen para los animales.

No es la primera vez que aparece una alarma que se propaga por redes sociales con los animales de protagonista. Hace aproximadamente un mes fue otro aviso, sobre el cerramiento de ventanas en el antiguo edificio de la Cruz Roja, el que se propagó ante la posibilidad de haber dejados atrapados a gatos en su itnerior. Aunque el Ayuntamiento aclaró que se les había dejado varias salidas y que era para impedir que se arrojaran basuras, la Junta llegó a realizar hasta un requerimiento.

Ver los comentarios