elecciones municipales 2015

Sí se puede reúne casi 3.000 avales para las elecciones

Necesitaba 1.500 avales isleños para concurrir a las municipales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La agrupación de electores Sí se puede San Fernando podrá concurrir a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. El requisito impuesto por la actual normativa electoral ha sido superado con éxito. El colectivo necesitaba 1.500 avales de isleños, que con su firma permitieran su presencia en las urnas. «No solo hemos sido avalados, sino que casi 3.000 ciudadanos y ciudadanas de San Fernando han querido que quedara constancia, de las ganas de este pueblo, de construir una nueva realidad. San Fernando quiere que corran nuevos aires y quiere ser escuchado».

Desde Sí se puede ya se ha hecho entrega a la Junta Electoral de los avales que han sido validados comenzando a trabajar de cara a los comicios tras el respaldo obtenido en las últimas elecciones a la formación de Podemos, de cuyo círculo sale la agrupación.

«El equipo de Sí se puede San Fernando ha recogido el mensaje y el compromiso de materializar la ilusión en una gestión eficaz y definitiva, donde lo más importante es que toda la ciudadanía disponga de un Ayuntamiento abierto al pueblo y que cada uno de los vecinos y vecinas de esta localidad puedan estar orgullosos de haber participado en este cambio hacia la justicia social».

Por último agradeció le trabajo realizado por las notarías de Ignacio J. Padial Gómez-Torrente y de Íñigo de Loyola Romero de Bustillo, así como a la Secretaría General del Ayuntamiento a la hora de validar los datos.

Ver los comentarios