sucesos

Dos heridos leves tras un incendio en San Fernando

El fuego se inició en una sartén con aceite y se propagó a parte del mobiliario, llegando a desprenderse parte del techo de escayola

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido en el control y extinción de un incendio originado en la cocina de una vivienda de la calle Tirso de Molina de San Fernando. Sus dos ocupantes han resultado afectados por inhalación de humo y quemaduras.

En una nota, Bomberos explica que el fuego se inició en una sartén con aceite y se propagó a parte del mobiliario, llegando a desprenderse parte del techo de escayola.

Al intentar apagarlo, uno de los ocupantes sufrió quemaduras leves en los pies. Otro de ellos resultó afectado por inhalación de humo. Ambos fueron atendidos en el lugar por efectivos sanitarios.

La superficie afectada es de unos tres metros cuadrados. Los bomberos extinguieron, ventilaron y sanearon la zona.

En total, han intervenido cinco efectivos con un vehículo urbano ligero y una autobomba urbana pesada. Han sido necesarios 100 litros de agua y más de una hora y media para completar la actuación, que se inició poco antes de las 15,00 horas.

Ver los comentarios