Entrega de material escolar de World Vision

El acto tuvo lugar en el colegio público Andalucía, repartiéndose 25 paquetes entre el alumnado del centro que más lo necesitaba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La delegada municipal de Educación, María José Moreno Subirana, asistió ayer a la entrega de material escolar por parte de la organización no gubernamental World Vision en el colegio público Andalucía. El acto contó con la presencia de la colaboradora y madrina de esta ONG, Mercedes Tinoco, y del director del colegio, Carlos Haut Hurtado.

La ONG World Vision repartió un total de 25 paquetes con material escolar entre todo el alumnado de este centro escolar. En este nuevo proyecto de reparto de material escolar por los centros escolares se han beneficiado más de 6.000 escolares tanto de Andalucía como de otras comunidades autónomas de España. Moreno Subirana valoró positivamente este tipo de iniciativas de las ONG. «Esta ONG se puso en contacto con el Ayuntamiento de San Fernando y le hemos brindado nuestra colaboración y le agradecemos que haya contado con nosotros para beneficiar con esta iniciativa a escolares de San Fernando».

Ver los comentarios