poster Vídeo
Un grupo de los ex Delphi a la espera de la salida de López Gil y Carme Chacón
PROTESTA

Los ex Delphi increpan a Chacón y López Gil en un acto en San Fernando

El colectivo esperó a los dirigentes antes de que entraran a la entrega de los Valores Ciudadanos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los ex Delphi siguen esperando una solución a su problema y cada vez que pueden se lo recuerdan a los dirigentes socialistas. Lo volvieron hacer esta misma tarde antes de que la secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, y el delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, Fernando Lópz Gil, entraran en el acto que el Partido Socialista de San Fernando había preparado para la entrega de sus premios Valores Ciudadanos.

Los representantes políticos se habían reunido en la oficina que la candidata a la Alcaldía isleña, Patricia Cavada, ha abierto en el centro comercial El Plaza, para atender a los medios de comunicación y luego emprender el camino hasta los cines de este complejo, lugar en el que se iba a desarrollar la gala.

Allí estaban los ex Delphi que recordaron el convenio que se había firmado para la recolocación de estos trabajadores, un acuerdo que exigen que se cumpla.

Cuando salieron de la oficina increparon tanto a López Gil como a Carme Chacón con gritos como «López Gil eres un inútil» o «Junta de Andalucía, Junta de ladrones». El acto sin embargo se desarrolló sin problemas.

Ver los comentarios