San Fernando

Un maletín con un radar moviliza a la Policía en San Fernando tras confundirlo con una bomba

Varias personas alertaron a los agentes tras creer que una maleta apoyada en una farola del polígono Fadricas podría ser un artefacto explosivo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un pequeño maletín situado junto a una farola de una de las naves del polígono industrial de Fadricas ha provocado la alerta en San Fernando. Situado en una esquina sin aparente explicación lógica, el maletín ha llamado la atención de varias personas que al verlo dieron la voz de alarma a la Policía temiendo que se tratara de un artefacto explosivo. En seguida la Policía activó el protocolo y fueron varios agentes hasta el lugar.

Al llegar comprobaron que se trataba de un maletín con un radar para controles de velocidad, si bien no había previsto ningún dispositivo de velocidad en aquella zona en la ciudad. Desde la Policía Local no se había colocado y no tenían notificación de que la Guardia Civil fuera a realizar alguno, motivo por el que el dispositivo se desplegó por la zona, llamando aún más la atención de las personas que circulaban en aquel momento por el polígono.

El incidente no ha provocado cortes de tráfico ni desalojos, ya que de inmediato se identificó que la 'bomba' no era más que un maletín con un radar para realizar controles de velocidad.

Ver los comentarios