Imagen de uno de los polvorines de San fernando
Imagen de uno de los polvorines de San fernando
san fernando

El lunes comienza un paro indefinido de limpieza en las instalaciones militares de San Fernando

La empresa concesionaria del servicio (Cleanet) y las representantes de las trabajadoras no han llegado a acuerdo en el SERCLA

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Comisiones Obreras (CC.OO) mantiene la convocatoria de huelga indefinida en el servicio de limpieza de las dependencias de Defensa en San Fernando debido a la falta de acuerdo en el Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (SERCLA) de hoy. La empresa concesionaria Cleanet, según explica el sindicato, no ha comprometido el pago inmediato de los dos meses de nóminas que debe a sus trabajadoras.

El único compromiso de la firma ante las trabajadoras y representantes de Defensa ha sido el de pagar “lo antes posible”, unas palabras que no han convencido a las representantes de una plantilla a la espera de sus dos últimas nóminas y condenada por esta empresa a tener unos contratos temporales y parciales.

De esta forma, si el pago no se materializa el lunes la huelga indefinida comenzará a las doce de la noche en las instaciones isleñas del Arsenal Militar de la Carraca, INVIFAS, Capitanía, Reclutamiento, el Centro Deportivo y Sociocultural de Marinería (CDSCA) El Castillito, entre otros.

Ver los comentarios