Actualidad

Tres tips para cambiar de estilo

Lo puedes hacer desde casa, económicamente asequible y de forma muy fácil

Tres tips para cambiar de estilo
ABC DESCUENTOS - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Cambiar de estilo es mucho más fácil de lo que piensas. Por este mismo motivo, queremos darte unos pequeños consejos para sacar lo mejor de ti. Lo puedes hacer desde casa, económicamente asequible y de forma muy fácil. Vamos allá con los siguientes tips:

Combinar. Abre tu armario y selecciona unas cuantas prendas al azar. Después plántate frente al espejo y ve combinándolas a tu gusto, sin darle demasiadas vueltas. Así podrás descubrir distintos estilos, nuevas tendencias y vestirás de forma única, pues después de mucho combinar y probar lograrás auténticos looks a través de los cuales dejar salir tu auténtico carácter y personalidad.

Esperar a las rebajas. Si prefieres no gastar mucho dinero en tus compras, espera con paciencia a las rebajas, y una vez lleguen, paseate con calma por las agitadas tiendas de ropa, seleccionando con ojo clínico aquello que realmente vas a llevar puesto y lo que no (entre ellos los simples caprichos). Si no tienes tiempo para pasearte por varias tiendas, cada vez está más de moda comprar ropa online. Yo personalmente te aconsejo La Redoute, donde encontrarás las últimas tendencias a precios aptos para todos los bolsillos.

Confeccionar. Si por el contrario estás harta de no saber qué ponerte y nunca logras encontrar algo decente en las rebajas, sé atrevida y lánzate a la piscina. ¡Coge un set de costura y a dejar volar la imaginación tijeras en mano! Pero no temas, siempre puedes comenzar por aquellas prendas que no te sirvan o son demasiado viejas.

Tutoriales online. Internet está repleto de Tutoriales sobre maquillaje, peinados y tips sobre cómo vestir a la última. Empápate de unos cuantos y ya sabes, ¡experimenta hasta encontrar lo tuyo! Puede que con el tiempo incluso tú misma te atrevas a realizar tips de estilismo o cualquier otra cosa que te apasione.

Autoestima. Igual que no es oro todo lo que reluce, recuerda bien que la mejor forma de lucir un look diferente, exclusivo, espectacular, perfecto para ti, es precisamente teniendo una buena autoestima. ¡Ojo! No que te vuelvas unas persona egocéntrica o narcisista que no pueda vivir sin espejos o aplastando a los demás por tus propias inseguridades, sino de forma positiva, simplemente queriéndote y no teniendo miedo a ser quien tú quieras ser.

¡Y eso es todo! ¿Sencillo, verdad? Sencillo y económico, ¡pero sobre todo un gran experimento! Sigue estos pequeños consejos y te aseguro que sacarás lo mejor que hay en ti. No lo pienses más. ¡Suéltate el pelo, córtatelo, tiñelo…! Atrévete siempre y no dejes nunca de probar estilos, pues recuerda que hasta lo más extraño puede ponerse de moda. La mirada de otros no importa, sino únicamente la tuya. ¡La tuya!

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios