Descuentos ABC

Kit de supervivencia para festivales

Los grandes conciertos son para el verano y aquí te recomendamos cinco complementos que no pueden faltar para que tu día escuchando música salga perfecto

Un buen equipo marca la diferencia entre un día redondo y un suplicio
Un buen equipo marca la diferencia entre un día redondo y un suplicio
DESCUENTOS ABC - abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El verano ha llegado y, con él, el buen tiempo y las ganas de disfrutar de la buena música en la mejor compañía. En efecto, ¡ha llegado la época de los festivales! No te pierdas estos 5 complementos imprescindibles que no pueden faltar en cualquier festival de verano:

1. Gafas de sol

Lo primero que debes incluir en tu kit de supervivencia para festivales son unas buenas gafas de sol. Ten en mente que vas a pasar el día al aire libre y puede que la claridad te acabe dando dolor de cabeza. No querrás tener que volverte a casa pasadas apenas un par de horas, ¿no? Redondas, estilo ojo de gato o con cristales de colores: las hay para todos los gustos y todos los tipos de cara, así que no dudes en hacerte con tus gafas de sol favoritas y proteger tus ojos de los rayos ultravioleta con estilo.

¿Quieres hacerte con unas gafas de sol que protejan tus ojos pero que no sean muy caras? Con el código descuento Hawkers puedes conseguir las gafas de sol que están más de moda por mucho menos.

2. Tatuajes dorados y plateados

Los tatuajes temporales ya no son cosa de los 90: esta temporada, estos accesorios decorativos son la moda que más fuerte está pegando entre las chicas de todas las edades. En brazos, manos o espalda, los tatuajes dorados y plateados con motivos inspirados en el arte nativo americano son el toque de originalidad que no puedes dejar de lucir si te vas de festival. ¡Atrévete, son temporales y el verano no dura para siempre!

3. La ropa, ¡bonita pero cómoda!

Parece ser que el lema back to the basics nos acompaña durante este verano, pues las prendas que se llevan se caracterizan por su sencillez y su estilo DIY (hazlo tú mismo). En este caso, los tops de punto de talle corto le aportan al look festivalero el toque de frescura y comodidad que te hará falta si planeas pasar unas cuantas horas bailando bajo el sol al son de tu música favorita. ¡Apuesta por la comodidad! Eso sí, recuerda que algunos festivales se pueden alargar hasta el anochecer y es posible que refresque. La apuesta segura para abrigarte y seguir vistiendo en consonancia con el resto de festivaleros es una cazadora: cazadora, de flecos estilo hippy... ¡Y a seguir bailando!

4. Elemento identificativo

Si vas con tu grupo de amigos, algo muy divertido es llevar un elemento identificativo. Puede que todos decidáis vestir del mismo color o llevar un complemento en común (mismas gafas de sol, mismo sombrero... ¡vosotros elegís!). Además de echaros unas risas y conseguir unas fotos de lo más divertidas, podrás reconocer a tus amigos a la primera si en algún momento los pierdes de vista.

5. Adiós bolsos, ¡hola mochilas!

No importa lo acostumbrada que estés a llevar bolso, nuestro consejo es que escojas la opción más práctica y cómoda. Ponte en situación: vas a pasar el día saltando, bailando y pasarán muchas horas hasta que vuelvas a casa y te puedas dar una buena ducha. Escoge una mochila cómoda que no pese demasiado y mete en ella lo imprescindible para sobrevivir todo el día fuera de casa: botellín de agua, pañuelos, chicles (para mantener una higiene bucal decente), un ibuprofeno por si las moscas y hasta crema de sol.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios