DESCUENTOS ABC

Nueve parques de atracciones donde ir de vacaciones con niños

Si estás pensando en un destino para este verano con toda la familia, a continuación te proponemos varios destinos ganadores por toda Europa

Actualizado:

Viajar en familia es una experiencia insustituible. Ocurren anécdotas que después serán recordadas por mucho tiempo y son un factor de unión como pocos. Si estás pensando en un destino para este verano con toda la familia, a continuación te proponemos diez destinos ganadores para que escojas el que más te guste. ¿Preparados?

Legoland (Windsor, Reino Unido)

Ir a Londres con niños menores de doce años implica visitar Legoland. Cuenta con suficientes atracciones, espectáculos, talleres de construcción y actividades para que se vuelvan locos. Un viaje que nunca olvidarán. Especial para fans incorregibles de los juguetes Lego y de la saga Star Wars.

Disenyland Paris (Francia)

Una apuesta segura. Tanto si decides centrar tu visita en el parque como si decides utilizarlo a modo de escapada, al tiempo que visitas París, en este parque podrás adentrarte en el encanto de los inigualables personajes de Disney, así como conocer de primera mano toda la magia del cine a través de los efectos especiales de un set de rodaje real.

Europa Park (Rust, Alemania)

El parque de atracciones más grande de Europa tiene un encanto especial. Recorrerlo es como recorrer los países que integran el continente, ya que cuenta con distintas áreas dedicadas a todos ellos. Puedes escoger entre sus dieciséis montañas rusas y sus más de cien atracciones de todos los estilos. ¡Imposible aburrirse!

Efteling (Holanda)

La calidad de la construcción y el lujo de los detalles son lo que define este parque holandés donde podrás visitar sus cuatro reinos de leyenda, con castillos encantados, viajes en barco, mundos mágicos y una montaña rusa absolutamente insuperable. Sin salir del complejo puedes encontrar todo lo necesario en cuanto a alojamiento y restauración.

Liseberg (Gotemburg, Suecia)

Si te atraen las tierras del norte no puedes perderte este parque de atracciones situado en Suecia. Dispones de una gran variedad de atracciones donde seguro que saciaréis vuestra sed de emociones fuertes. La más fuerte de todas es una caída libre en la que se superan los cien kilómetros por hora. ¿Te atreves?

Port Aventura (Salou, España)

No hace falta irse muy lejos para disfrutar a tope de montones de aventuras. En la Costa Dorada tienes Port Aventura, con el famoso Dragon Khan en el que podrás viajar a 100 kilómetros por hora, la posibilidad de conocer civilizaciones del pasado reproducidas con gran detalle y el tobogán acuático más grande de Europa.

Gardaland (Castelnuovo del Garda, italia)

Si lo que te va es la pizza y los helados italianos, el parque Gardaland es tu mejor opción. Además de las tradicionales atracciones —tienes cincuenta y seis para elegir, además de seis montañas rusas—, cuenta con un maravilloso Aquarium donde podréis contemplar un sinnúmero de criaturas marinas. Espectacular.

Parque Asterix (Plailly, Francia)

Los fans de Asterix y Obelix, uno de los dúos más entrañables de la historia del cómic, desplazarse hasta Plailly es obligatorio. Conocerás de cerca el ambiente que rodea a los intrépidos galos y podrás vivir en propia carne sus aventuras. Por su proximidad con París puede servirte de plan B en el caso de que decidas visitar Disneyland Park.

Thorpe Park (Surrey, Reino Unido)

La apuesta más fuerte. Aquí podrás sentir la adrenalina corriendo por tus venas. Especializado en montañas rusas, tienes cinco a cual más cautivadora, con distintas ambientaciones y con retos importantes. Tu mejor opción para un día de diversión salvaje sin límites. ¡No valen excusas!

En cualquiera de estos destinos lo pasarás genial con tus pequeños. Una buena forma de llegar hasta el que elijas es aprovechando la oferta de Groupon para conseguir Avios de Iberia, canjeables por vuelos a nivel nacional o internacional. Si aprovechas la oferta de Groupon que aparece en Descuentos ABC tu viaje familiar te saldrá mucho más a cuenta.

Ves planeando tu viaje que el verano está ya a la vuelta de la esquina. ¡Feliz viaje lleno de aventuras!