DESCUENTOS ABC

Qué hacer para mantenerte en forma estas Navidades

Conviene seguir dos líneas básicas: cuidar lo que comemos y mantenernos activos

DESCUENTOS ABC

Puede que parezca imposible, pero, realmente, conservar el peso y la forma física en Navidad es muy fácil de conseguir. No se trata de resistirse como un asceta tibetano a los polvorones y las cenas navideñas, basta con seguir una rutina saludable que nos lleve a disfrutar de la Navidad y el turrón, pero sin empezar el año con el doble del peso con el que lo hemos vivido.

Para mantenerse en forma en Navidad hay que seguir dos líneas básicas: cuidar lo que comemos y mantenernos activos. Si las cumplimos, aunque a veces cueste un poco, conseguiremos nuestro objetivo. La actividad física que mantengamos la podemos completar además con suplementos y quema grasas que nos ayuden a perder los kilos que podamos ganar durante estas fechas. Para ponértelo un poco más fácil, estos son cuatro consejos que te permitirán disfrutar de la Navidad sin tener que lamentarte después.

Sigue con tu rutina alimentaria y los excesos, sólo en días señalados

No hace falta atiborrarnos todos los días desde el 24 hasta el 6 de enero. Tampoco es necesario cenar lechuga el día de Nochebuena. Disfruta de las grandes celebraciones de la Navidad pero que un día o dos te saltes todas las barreras no quiere decir que tengas que estar haciéndolo constantemente. Mantén tu rutina alimentaria todos los días que puedas y, cuando haya que dejarla a un lado, que sea solamente en momentos puntuales sin que sirva de excusa para estar constantemente abusando de los dulces o de la comida en general.

Recurre a alimentos diuréticos

La piña es la reina de la Navidad y lo es por muchas razones. Esta fruta es diurética y desintoxicante y te ayuda a evitar la retención de líquidos y a reducir la incómoda hinchazón que llega tras las comilonas. La piña es perfecta para ayudar a tu cuerpo a mantener la línea, pero también lo son los espárragos o las alcachofas. Conviértelos en los aliados de tu cuerpo estas Navidades para conservar tu peso.

Siempre activo

Apetece, pero quedarse todo el día en sofá pegado a la manta no es la mejor idea para mantenernos en forma estas Navidades. Lo ideal es hacer unos treinta minutos de ejercicio al día que bien pueden llegar por la mañana, pero, si es imposible, por lo menos debes intentar mantenerte activo y salir a caminar, realizar tareas en casa y moverte todo lo que puedas. Si tienes días libres, aprovéchalos y sal de excursión.

A correr

Mantenerte en forma puede ser tan fácil como salir a correr. Puede bastar con un cuarto de hora además del calentamiento previo pero el tiempo lo pones tú. Tan sólo calzado adecuado te hace falta para practicar un deporte que te permitirá quemar muchas calorías y más en invierno. Sólo hace falta un poco de voluntad. Y si no quieres moverte de casa, el aerobic, pilates o yoga pueden ser buenas alternativas para seguir quemando calorías, aunque sea a un ritmo menor.

Con estas cuatro propuestas tienes mucho camino andado a la hora de mantener la línea durante la Navidad, pero también puedes completarlas o intensificar su acción con suplementos alimenticios que te ayuden en tu misión. Hay una gran variedad de posibilidades que refuerzan que la actividad física dé aún mejores resultados.

En Internet tienes muchas webs donde dar con cualquier suplemento que necesites, pero cuando hablamos de nutrición, vale la pena asegurar y recurrir a webs de garantías. En HSN Store encontrarás quema grasas, carnitina, cremas reductoras o cualquier producto que te haga falta pero siempre de primera calidad. Además, puedes ahorrar mucho dinero si utilizas los códigos que te ofrece ABC con descuentos del 15% en diferentes suplementos y artículos y mantener en forma tu cuerpo y tu bolsillo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación