Descuentos ABC

Elementos de decoración para tu jardín o terraza por menos de 100 euros

Si no te quieres limitar a la típica mesita con sillas de mimbre, puedes optar por la originalidad

Elementos de decoración para tu jardín o terraza por menos de 100 euros
Descuentos ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

No hay nada que dé más vida a un jardín o una terraza que un par de llamativos objetos de decoración. Si no te quieres limitar a la típica mesita con sillas de mimbre y algún que otro gnomo de jardín, puedes optar por la practicidad y la originalidad con estos elementos de decoración para tu jardín:

1. Luces LED

¿Existe algo más acogedor que decorar un espacio al exterior con luces? Tanto si organizas una cena entre amigos como si simplemente te apetece disfrutar del anochecer con tranquilidad, las luces le aportarán al ambiente un toque hogareño y te sentirás como en las películas. Puedes decorar la fachada con ellas o crear un sendero de luces a lo largo de la zona de terraza o jardín y entre tus plantas. Es una apuesta segura para personalizar la estancia de la manera más luminosa.

2. Hamacas

Pon una hamaca en tu jardín y tendrás a todo el mundo encantado de inmediato. Tanto niños como adultos disfrutan de la comodidad de mecerse con el relajante vaivén de las hamacas. Ideal para un ratito de lectura, siesta o para dejar la mente en blanco mirando el cielo.

3. Puf

Al igual que sucede con las hamacas, los puf enamoran a todo el que los prueba. Ofrece tanto a tu familia como a tus invitados la oportunidad de disfrutar de una velada al aire libre con total comodidad.

4. Barbacoa nido

Olvídate de grills de usar y tirar o de parrillas que abultan y ocupan espacio en tu terraza. Hazte con una barbacoa nido que no solo te servirá para organizar comilonas en casa sino que además va estupendamente como decoración para exteriores. Discretas, pequeñas pero prácticas, no puede faltar en tu hogar. Las puedes conseguir por menos de 100€ en las páginas web de decoración del hogar.

No olvides pasarte por nuestros descuentos y hacerte con el código descuento Lovedesign para ahorrar en tus artículos de decoración. ¡No te lo pienses!

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios