DESCUENTOS ABC

Cuatro pequeños electrodomésticos que no pueden faltar para un brunch casero

Los mejores consejos para preparar esta moda que España está importando de otros países

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En los últimos años, en España se están adoptando costumbres y tradiciones de otros países. Una de ellas es la del famoso brunch, una combinación entre breakfast y lunch; es decir, una comida demasiado tarde como para ser desayuno pero demasiado temprano como para ser almuerzo. Cada vez son más los locales que ofrecen este servicio los fines de semana, y el público no podría estar más encantado de disfrutar de una comilona que tanto incluye opciones dulces (tartas, croissants, muffins...) como saladas (huevos revueltos, tostadas o bacon). Hoy te retamos a que organices tu propio brunch en casa y, para ello, te aconsejamos los mejores electrodomésticos con los que elaborarlo:

1. Raclette

Esta variante de la fondue de queso procedente de Suiza consta de una plancha de grill en la que tus invitados podrán elegir los ingredientes a voluntad y ver cómo se cocinan frente a sus ojos en la misma mesa.

La raclette es ideal para la opción de comida salada y puedes servir ingredientes como embutidos, verduras, patatas o quesos. Una forma sana de cocinar sin mucha complicación y en la mejor compañía.

2. Mini fuente de chocolate

O lo que es lo mismo, una fondue de chocolate. Un invento también procendente de Suiza que será, sin duda, la opción favorita por todos para endulzar la mañana. Se trata simple y llanamente de una fuente de chocolate caliente deshecho en el que podréis untar frutas, galletas o lo que más os apetezca.

3. Crepera

Donde haya chocolate no pueden faltar unos buenos crepes. Una idea fantástica e innovadora para organizar un buen brunch es preparar previamente la mezcla y servirla en un recipiente tipo bol al lado de este pequeño electrodoméstico para hacer crepes o gofres. Tus invitados solo tendrán que verter la mezcla y esperar a que se cocine. En cuestión de un par de minutos, tendréis el dulce perfecto para empezar bien el día. Oh, là là! Los franceses sí que saben.

4. Hervidor de agua

Estás leyendo bien: un hervidor de agua te ahorrará tiempo y viajes a la cocina para preparar café o té a tus invitados. Porque no todo iba a ser comida, este electrodoméstico presente en todos los hogares europeos no puede faltar en tu mesa de brunch: ¡en cuestión de un minuto tendrás listas tus bebidas calientes!

Ver los comentarios