Descuentos ABC

Cuatro beneficios de la cosmética natural

No es agresiva con nuestra piel, dura más... Estas son algunas razones para optar por este tipo de maquillaje

Cuatro beneficios de la cosmética natural
Descuentos ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Lo natural está en auge, y lo cierto es que afortunadamente cada vez más, empezando desde el veganismo y la horticultura de terraza en ciudad, pasando por la moda ecológica y no esclavista, hasta terminar en los productos de belleza no testados en animales y respetuosas con el medio ambiente.

Cada vez se está creando una conciencia mayor con respecto a todo aquello que nos rodea y lo que nosotros personalmente podemos aportar por un mundo mejor y una vida más saludable, así que no es ninguna sorpresa encontrar hoy en día todo tipo de tiendas ecológicas que exponen al público todo un surtido de cosméticos naturales con grandes beneficios para la salud del ser humano.

Por este mismo motivo, nosotros queremos hablaros de algunos de estos beneficios de los que os estamos hablando. Anotad bien:

1) Son productos no-agresivos: Los productos de cosmética natural tienen un gran punto a su favor con respecto a los químicos producidos por las industrias farmacéuticas, y es que en general resultan mucho más aptas y no-agresivas tanto para nuestra piel como para nuestro organismo, el cual absorbe las sustancias que plasmamos sobre la dermis. Respetan el pH natural de cada persona y no suele provocar ningún tipo de reacción agresiva al ser aplicada.

2) Son terapéuticos: Los productos de cosmética natural son siempre aplicados en los centros de belleza, bienestar y salud. Es calentado por el calor propio de las manos del masajista y al ser aplicado sobre la musculatura tensa y malherida consigue relajar todo el cuerpo y recomponer cada músculo y tendón en su pertinente lugar. Además, como paciente consigue relajarte no solo a nivel físico, sino también mental y emocional. No hay nada en este mundo como un masaje con aceite y ungüentos naturales, aromáticos y agradables al contacto.

3) Compuestos similares a los nuestros: Otro punto a favor de la cosmética natural que nadie puede discutir es la similitud de los compuestos de ese producto con los propios producidos por el organismo del ser humano. Un ejemplo de ello son claramente los aceites formados por ácidos grasos que pueden hallarse en la dermis humana. Por tanto, se puede decir que aplicar un producto natural es aplicar sobre nosotros un producto compatible con nuestra piel, regenerador, reparador, nutritivo e hidratante.

4) Mayor durabilidad: Los productos de cosmética natural pueden durarte durante mucho tiempo, y esto es debido a que su propia estructura molecular natural tarda no solamente no descompone en muchos casos, sino que además su aplicación es prolongada en el tiempo. Un ejemplo de ello es la utilización del aloe vera, que con aplicarlo una vez ya consigue reparar e hidratar, así como prevenir infecciones de una sola pasada. Se puede incluso sacar de la planta de casa, cortando un tallo del que saldrá la cremosa sustancia.

Esperamos que os haya ayudado conocer estos pequeños aunque grandes beneficios de la cosmética natural. Mucha gente piensa que estos productos son caros, pero siempre se pueden encontrar buenos precios y más con el código descuento Kiehl's que te traemos desde Descuentos ABC.

Adelante, no dudéis en probarlos. No os arrepentiréis en absoluto.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios