Descuentos ABC

Cómo combinar una chaqueta Bomber

No os lo perdáis y anotad bien, pues aquí os dejamos algunas ideas tanto económicas y como sencillas para combinar con el mayor glamour posible vuestras chaquetas

Cómo combinar una chaqueta Bomber
Descuentos ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Las chaquetas Bomber han vuelto y con más fuerza con nunca, rebosando estilo y creatividad, y es por este motivo que nosotros vamos a dedicar este artículo a proponer prendas que combinan perfectamente con estas exclusivas y modernas chaquetas invernales. No os lo perdáis y anotad bien, pues aquí os dejamos algunas ideas tanto económicas y como sencillas para combinar con el mayor glamour posible vuestras bombers.

1)Tejanos de cintura alta: Del mismo modo que las chaquetas Bombers, lo retro en otras prendas ha vuelto. Nada queda mejor con una Bomber que unos tejanos de cintura alta, por encima del ombligo y combinada con un top corto o con encaje y transparencias. Este look, combinado con un cabello atrevido y desenfadado, como un moño alto de lo más desgarbado conseguirán que te sientas toda una diva de la moda; una diva retro.

2) Leggins de cuero: Para las más feroces y atrevidas, las Bombers quedan fantásticas con unos leggins negros lisos o con algunas relucientes cremalleras donde deberían ir los bolsillos frontales de unos pantalones. Este look, junto a un maquillaje suave y el pelo largo y suelto, muy natural, sin duda conseguirá que te sientas cómoda y segura, dentro de la gran honda retro que está sacudiendo el mundo de la moda este otoño-invierno.

3) Faldas de tubo: Otra prenda imprescindible, económica y básica que podrás encontrar en cualquier tienda son las magníficas faldas de tubo. Quedan estupendas combinadas con una Bomber, y le da un toque sofisticado y de lo más femenino, retro aunque fino. Este look, combinado con las sombras de ojo tierra, labiales morados y medias de cristal negras te quedará de los más trending. Tendencia pura.

4) Calzado brillante: Por supuesto, no podemos olvidar en esta pequeña lista el calzado aterciopelado o brillante. Los diseñadores le han dado la vuelta a las plataformas y ahora se llevan tacones de base amplia y con altura combinadas con un tejido retro como los colores aterciopelados o brillantes. Esta tendencia es retro y vanguardista, y es perfecta para combinar con una Bomber lisa o con diseños cosidos a mano y parches noventeros.

Estas son las cuatro ideas que nosotros os damos. Esperamos que os hayan gustado, que hayáis anotado y que no os olvidéis de ellas cuando vayáis de compras. Si eres un amante de la moda y te sientes melancólico por los ochenta y noventa, no puedes perder esta oportunidad, pues estamos exactamente en la temporada más retro desde hace muchos años.

Hazte con el código promocional Asos que te traemos desde Descuentos ABC y podrás ahorrar en la compra de tu bomber. ¡Viva lo retro!

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios