YouTube YouTube: Un «letal» carnicero persigue y asesina al delincuente que quiso robarle

En el vídeo de YouTube el hermano del dueño del negocio justifica lo ocurrido: «Estaba defendiéndose»

YouTube: 
YouTube: Un «letal» carnicero persigue y asesina al delincuente que quiso robarle
ABC.ES - abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Conviene saber con quién se juega y con quién no se debe ni siquiera intentarlo. Eso debió pensar un carnicero argentino, que en lugar de llamar a la Policía cuando se percató de que le estaban robando en su tienda decidió tomarse la justicia por su mano.

En un vídeo colgado en YouTube se explica cómo el carnicero se venga del delincuente que asaltó su negocio, lo persigue y asesina al ladrón, que queda aplastado entre un semáforo y el coche del justiciero. El asaltante fue trasladado al hospital pero los médicos no pudieron salvarlo. Sí se salvó en cambio su cómplice, que huyó del lugar y pudo vivir para contarlo.

Para entender lo sucedido conviene ver el vídeo de YouTube en el que el hermano del justiciero relata el suceso e intenta justificarlo. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Zárate (Argentina) el pasado martes. Los dos delincuentes llegaron en moto y atracaron la carnicería pero, aunque en un principio ambos pudieron darse a la fuga, el carnicero los persiguió en su Peugeot 306 y provocó que perdiesen la estabilidad, cayendo ambos al suelo.

En ese momento el carnicero atropelló a uno de ellos, aplastándolo con las ruedas de su vehículo.

Gabriel, el hermano del carnicero que decidió tomarse la justicia por su mano ha concedido una entrevista, y un vídeo de YouTube recoge la explicación del incidente: «Mi hermano defendió todo lo que nos cuesta tener. Es injusto que nos roben y nos saquen lo que nos cuesta trabajo. La gente está enojada y cansada de los robos».

Gabriel en el vídeo de YouTube el atropello asegurando que su hermano «actuó para defenderse. Los delincuentes le tiraban tiros y se estaba defendiendo».

El carnicero fue finalmente detenido.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios