YouTube YouTube: El «encantador de animales» que sale vivo de milagro de un remolino de 285 serpientes

El vídeo de Youtube muestra el momento en que el sujeto carga en una bolsa cientos de reptiles y los libera en el suelo rápidamente para que poco a poco se escondan entre la maleza. Él permanece en el epicentro

Fotograma del vídeo donde el hombre suelta a 285 serpientes
Fotograma del vídeo donde el hombre suelta a 285 serpientes - Facebook
ABC.ES - Actualizado: Guardado en: Actualidad

En el imaginario popular la India es el país de los hipnotizadores y cazadores de serpientes. Lo confirma en la actualidad la historia del hombre se ha hecho famoso por dominar a estos animales y de paso hacerse famoso en YouTube con un truco realmente mortífero: sobrevivir a 285 serpientes tratando de huir en mil direcciones.

El vídeo de Youtube muestra el momento en que el hombre carga en una bolsa cientos de reptiles y los libera en el suelo rápidamente para que poco a poco se escondan entre la maleza. El protagonista no se inmuta ni siente el mínimo temor ante el peligro que representa el gran número de ejemplares en el bosque, total se trata de 285 animales, e incluso se atreve a dar palmadas a la masa de animales.

«El Encantador de serpientes», tal y como se le conoce en la India, subió el vídeo hace dos semanas y ya tiene casi medio millón de vistas en la plataforma YouTube, lo que se suma a la larga lista de virales que recogen hazañas de personas con serpientes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios