YouTube YouTube te desvela el batido secreto que «derrite la grasa» de tu cuerpo

Un clip se ha hecho viral afirmando que, mediante una sencilla receta, es posible perder kilos sin renunciar al sabor y a la sensación de saciedad

Plátano con piñ, la receta para adelgazasr
Plátano con piñ, la receta para adelgazasr - YouTube

«Derrite la grasa como loco con esta combinación de dos frutas». Eso es lo que promete el último vídeo viral de YouTube. Un clip que ha logrado atesorar la friolera de casi tres millones de visitas en tres días afirmando que es posible perder peso a pasos agigantados con un «batido muy sabroso y eficaz» formado, principalmente, por piña y plátano. Eso sí, es necesario incluir más ingredientes, así que revisa la receta con cuidado.

El clip fue subido a YouTube el pasado 12 de octubre por el canal «Salud y Usted», con más de 200.000 suscriptores. Desde entonces, el consejo ha sumado un total de 2.700.000 visitas. Algo llamativo en relación a la cantidad de internautas que siguen esta cuenta.

Con todo, no es para menos, pues lo que promete es sorprendente: «Esta receta es justo lo que necesita después de un entrenamiento extenuante. Se optimizará el proceso de quema de grasa, eliminará más células de grasa y construirá más masa muscular», señala este clip de Youtube.

La receta es sumamente sencilla. Los ingredientes son: un plátano; una cucharadita de semilla de linaza; una cucharadita de jengibre rayado; taza y media de piña en rodajas y, finalmente, un cuarto de taza de leche de almendras. La forma de prepararlo no es más difícil. Y es que, es tan fácil como meter todo en una licuadora, encender el aparato, y esperar a que nuestro rico batido esté listo.

«Este batido cuenta con enzimas, fibra y minerales», añaden los creadores de este clip de YouTube. Sus ventajas no podrían ser mayores. Y es que, las enzimas estimulan al metabolismo para quemar grasas; la fibra es saciante y, finalmente, los minerales hacen que el cuerpo funcione de forma óptima.

La única recomendación para tomar este batido es que siempre tiene que sustituir a una de las tres comidas fuertes del día. En el caso de que esta sea la cena, además, habría que reducir las cantidades a la mitad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios