YOUTUBE El vídeo de YouTube que explica cómo ganar más espacio en tu nevera con unos imanes

Este tutorial te permitirá reorganizar tu vida con unos sencillos trucos realizados a partir de materiales que todos tenemos a mano

Unas botellas sujetas con imanes pegados a la nevera - YOUTUBE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Ni todo el mundo es muy organizado ni todo el mundo tiene una nevera demasiado grande, pero los sencillos trucos que este vídeo de YouTube enseña a los usuarios pueden servirte para hacer tu vida más sencilla y práctica. Como explica el tutorial, el uso simple e ingenioso de imanes quizá contribuya a solucionar tus problemas del día a día.

Según este vídeo de YouTube, si no tienes una nevera demasiado grande puedes emplear cola caliente para pegar unos cuantos imanes, que permitirán que coloques las bebidas en botella de cristal sujetas a través de la chapa. Lo mismo si decides tener una pequeña agenda donde apuntar qué necesitas comprar cada día. Y eso por no hablar de cómo guardar tus llaves cerca del cerrojo y evitar olvidos desagradables.

Para los más apasionados de los imanes, este vídeo de YouTube también propone actividades más ambiciosas. Como la fabricación de una brújula casera a partir de un corcho de botella, un vaso de agua y una simple aguja de coser. Todo un mundo por descubrir.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios